Prensa Caroline Dream

¡DIME QUE SÍ!  

CRÍTICAS OCTUBRE 2007 DE LAS ACTUACIONES DE CAROLINE con 'Dime que sí! EN EL FESTIVAL REVUELTAS en DURANGO, MÉXICO

"Interminables carcajadas durante toda la función (...) prolongados aplausos despidieron a la actriz inglesa"
20-10-2007 Diario el Siglo de Durango ::: VER IMAGEN

"estrenduosas carcajadas (...) el público agradeció el espectáculo con un prolongado aplauso en pie"
21-10-2007 Diario el Sol de Durango ::: VER IMAGEN

"Caroline cautivo al público Duranguense (...) sobresalió su manejo del escenario y creatividad"
20-10-2007 Diario Victoria ::: VER IMAGEN

"La risa del público no podia parar; la locura de la actriz, sus ocurrencias y su estilo único; hicieron de esta noche un montón de carcajadas que no tenia fin (...) el público la ovacionó de pie en el Teatro Alvarado" 18-10-2007 Diario La Opinion ::: VER IMAGEN

"Una lección de verdadera actriz. Su vis cómica adquiere una dimensión del clown autenticamente de artista de élite (...) una comicidad que envidiaria el mejor de los payasos. El cuerpo de Caroline Dream manifestaba una capacidad comunicativa sin necesidad de intermediarios, con una fuerza expresiva de la que ella misma era la mejor traductor (...) sus movimientos definian un lenguaje capaz de comunicar incluso con aquella persona que mira pero no ve"
Joan Sala Villa - La Revista del Valles (Catalunya) 26-04-2002
Ver imagen de la critica completa >>>
¡Dime que sí!, un show de payasos de Caroline Dream, éxito en la pasada Fira de Tàrrega.
Roger Pascual - El Periodico 14-09-02
UNA BUENA PAYASA - ¡Dime que sí! es un trabajo que se ve con enorme agrado y que tiene momentos francamente buenos (...) Caroline Dream tiene poder de comunicación, una gestualidad generosa y amplitud de registros. En este pequeño espectáculo llena la escena, en determinados momentos, de una atractiva ternura y crea un juego con un espectador que en Tàrrega le funcionó muy bien (...) el espectáculo se sigue con facilidad, los espectadores ríen o sonríen y la experiencia acumulada por la actriz en sus anteriores trabajos de calle acaban incidiendo positivamente en su cometido actual.
GONZALO PÉREZ DE OLAGUER - El Periodico de Catalunya - 13-09-2002 ::: VER IMAGEN
"¡Dime que sí! de Caroline Dream tiene excelentes momentos, sobre todo cuando apuesta por la ternura y el humor blanco."
  Gonzalo Perez de Olaguer - El Periodico de Catalunya 07-09-02
"CLEAN"

"La británica Caroline Dream se transforma en las calles en un personaje curioso y extravagante para su público, aquellos que paseando por las calles se la encuentran o son objeto de sus bromas. Deslumbrante, graciosa, así es esta actriz que desde niña sabía que su destino no era quedarse en casa entre cuatro paredes, sino salir y disfrutar compartiendo con su público todo un mundo de sueños. A alguno lo hizo enrojecer con sus bromas, pero pasado el "mal trago" se rió como el que más."
LA REGION (Galicia) 13-7-97

"Con la función "Clean", a cargo de Caroline Dream, ayer comenzó en el Boulevard Demetrio Herrero la "II Muestra Internacional Artistas de Calle". Numeroso público asistió al espectáculo que sorprendió por su dinámica estructura a pequeños y grandes, motivando la participación."
EL DIARIO MONTAÑES (Cantabria) 1-6-97

"Pude constatar la ágil capacidad de improvisación y de inter-relación con el público mostrada por Carolina Dream, de clara escuela Jango Edwards."
 DIARI AVUI (Cataluña) 25-9-97

 "ZIG-ZAG"

Circo y pantomima por las calles en el off  Tàrrega (...) ZIG-ZAG, un grupo a tener en cuenta.
EL PAIS, 9-10-1991.

"Por las calles de Tarrega, ZIG-ZAG repitió el éxito del dia anterior."
EL PAIS, 10-10-1991.

"En la Marató de l'Espectacle celebrada en Barcelona, hubieron sorpresas agradables en el apartado de Circo, retengan este nombre en la memoria: ZIG-ZAG."
EL OBSERVADOR, 3-6-1991